En una realidad cada vez más globalizada y competitiva es relevante que las empresas intensivas en activos logren una diferenciación; en este sentido, nuestra empresa se ha preocupado de ofrecer los servicios de asesoramiento para mejorar cada uno de los procesos que tienen sus clientes en el ámbito operacional y mantenimiento buscando siempre la mayor productividad, la reducción de costos, una mejora continua y por supuesto la excelencia operacional.

La Ingeniería de Confiabilidad tiene por finalidad reducir los ciclos de mantenimiento de las unidades productivas actuando sobre procesos de eliminación de fallas a través del uso de diversas herramientas analíticas que permiten mejorar procesos, actividades, recursos, diseños -y otros- dentro de las tácticas de mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y prescriptivo. El objetivo primordial es elevar la confiabilidad de los activos aumentando así también su disponibilidad, teniendo siempre en consideración y sin perder de vista la rentabilidad del negocio.

Una diferenciación que contribuye a alcanzar esta excelencia es la confiabilidad operacional. Ésta considera una serie de procesos de mejora continua que incorporan, en forma sistemática, herramientas de diagnóstico, metodologías de análisis y nuevas tecnologías, para la optimización de los procesos internos, basándose en cinco pilares fundamentales

Dentro de nuestra propuesta podemos mencionar los siguientes servicios y asesorías:

  • CONFIABILIDAD OPERACIONAL
  • CONFIABILIDAD EN TRIBOLOGÍA
  • GESTION DE ACTIVOS (PAS 55 – ISO 55000)
  • ANÁLISIS RCM
  • MEJORA CONTÍNUA DE PROCESOS, LEAN MANUFACTURING

¿Necesita más información?

Contacte uno de nuestros ejecutivos especialistas

Síguenos en nuestras redes...

 

Reciba noticias y adelantos tecnológicos

SUBIR