La evolución de la tecnología ha permitido entregar a los docentes y administradores de la educación herramientas de gran valor que le permiten mejorar sustancialmente la calidad de la enseñanza y facilitar su tarea de transferencia de conocimientos y contenidos.

Dentro de las últimas tecnologías disponibles en el mercado, las salas interactivas han tenido un desarrollo especial producto a que es en las aulas donde se produce la principal transferencia del conocimiento.  En este sentido IT Cognitive SpA, como parte de su política de calidad y desarrollo, ha buscado aquellas tecnologías que realmente logren un impacto importante dentro del proceso de aprendizaje y apoyen de forma fácil y eficiente al profesor en su función de docencia.

SALA INTERACTIVA

Para comodidad y funcionalidad, hemos definido dos tipos de salas interactivas las cuales incluyen Hardware (Proyector tiro corto de última generación) y Software incorporando las siguientes funcionalidades y capacidades:

SOFTWARE Y APLICACIONES INCLUIDOS

Dentro de los Software que nuestras salas incorporan, contamos con licencias de:


Saber y más es el nuevo proyecto digital de Santillana que pone a disposición de profesores y alumnos más de 100.000 contenidos educativos y un buscador inteligente que permite encontrar de forma rápida y eficaz los recursos más adecuados para el aula. Licencia por 2 años
DESCARGAR FOLLETO


Con el uso de Microsoft Teams los profesores pueden involucrar a los estudiantes en el aprendizaje basado en proyectos con el texto, video y voz. Esta experiencia de conversación que ofrece Microsoft Teams hace que el aprendizaje sea más visible y accesible a toda la clase.
VER MÁS INFORMACIÓN


Incluye herramientas específicas de asignaturas, integración con dispositivos móviles y miles de recursos lectivos gratuitos para convertir el aprendizaje en algo divertido.
DESCARGAR FOLLETO


Es un conjunto de servicios que te permite colaborar en las tareas escolares y compartirlas. Está disponible de forma gratuita para los profesores que trabajen en una institución académica y para los alumnos que estén inscritos actualmente en centros educativos. Este servicio incluye Office Online (Word, PowerPoint, Excel y OneNote), almacenamiento en OneDrive ilimitado,Yammer y sitios de SharePoint. 

¿Necesita más información?

Contacte uno de nuestros ejecutivos especialistas

SANTIAGO
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1302 - Oficina 70
+56 9 8729 1164     -    +56 9 63739562

ZONA NORTE
Av. Cerro Paranal 360 - Antofagasta
+56 9 9995 1597

ZONA SUR
Av. Los Parques 240 - San Pedro de La Paz
+56 9 7549 2942 

Síguenos en nuestras redes...

 

Reciba noticias y adelantos tecnológicos

SUBIR